Sección Técnica de Química de los alimentos

La Sección Técnica de Química de los Alimentos fue constituida en el año 1981, al amparo del Reglamento de las Secciones Técnicas de la Asociación.

Uno de los fines de la Secciones Técnicas es “Incrementar los conocimientos profesionales de sus miembros”. En cumplimiento de esta misión, se ha venido desarrollando un importante papel formativo respondiendo a la demanda de los miembros de esta Sección Técnica.

En el año 2007 se firmó un convenio entre el Colegio Oficial de químicos de Madrid y el Instituto de Salud Pública Madrid-Salud para la formación en prácticas de los profesionales de la industria alimentaria. En el marco de este convenio se han realizado varios cursos y es nuestro deseo seguir colaborando para realizar otros en un futuro próximo.

La Química de los Alimentos es estudiada desde diversos ángulos por diferentes profesionales, procedentes de varias licenciaturas (como las tradicionales Química, Farmacia, Veterinaria, I. Agrónomos, etc.), estudios de postgrado y técnicos de grado medio.

Desde esta ventana que nos proporcionan las nuevas Tecnologías, animamos a los posgraduados y técnicos interesados en esta materia, a pertenecer a esta Sección Técnica y a participar en su desarrollo.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecer sus servicios. Si continua navegando se considera aceptado su uso. Mas info