PREMIO AL RECIEN GRADUADO

CONVOCATORIA

 

PREMIO AL RECIEN GRADUADO 2017

EN CIENCIAS QUÍMICAS, INGENIERÍA QUÍMICA Y BIOQUÍMICA

 

Descarga Cartel

Descarga de la solicitud de admisión

Descarga de la convocatoria

La Asociación de Químicos de Madrid-ANQUE con objeto de reconocer los méritos académicos y la labor realizada por sus estudiantes en favor de la Química, convoca el Premio al Recién Graduado 2017, con las siguientes bases:

 

  • Se otorgará un premio de 500 € a graduados en Ciencias Químicas, Ingeniería Química y Bioquímica, y cuatro accésits de 250 €, en el curso 2016-2017, entre los alumnos de las Universidades Complutense de Madrid, Autónoma de Madrid, Alcalá de Henares y Rey Juan Carlos.

 

  • Para aspirar a los premios, los candidatos deberán pertenecer a la Sección de Estudiantes de esta Asociación y hallarse al corriente de pago de su cuota.

 

  • Los solicitantes deben presentar la siguiente documentación.

 

  1. Solicitud dirigida al Presidente de la Asociación.
  2. Curriculum Vitae y expediente académico (original o fotocopia

      compulsada).

  1. Cualquier otro documento que acredite los méritos del candidato, tales como certificados de cursos, cartas de referencias de sus profesores o tutores, participación en actividades organizada por la Asociación, etc.

 

c)         La documentación puede enviarse por correo certificado o ser entregada en la Sede Social de la Asociación, antes del día 6 de octubre.

 

d)         El Jurado que otorgará los Premios estará constituido por el Presidente de la Asociación, el Secretario, que actuarán como presidente y secretario, respectivamente, y dos Vocales de la Junta de Gobierno de la Asociación. La decisión del Jurado será inapelable.

 

e)         A los premiados se le comunicará por escrito la decisión del Jurado. La entrega de los Premios tendrá lugar durante los actos que la Asociación organiza con motivo de la Festividad de San Alberto Magno del año en curso.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecer sus servicios. Si continua navegando se considera aceptado su uso. Mas info